Café Madre Isla

PROYECTO DE AUTOSUFICIENCIA ECONÓMICA
Café 100% arábiga de Adjuntas

Casa Pueblo funda en el 1989 el Café Madre Isla. Busca con el proyecto romper la dependencia económica y crear fuentes de empleo que le permita, junto al cuerpo de voluntarios marchar y hablar con voz propia.

Café Madre Isla es artesanal de alta calidad que  utiliza exclusivamente la variedad arábiga. Tostado, molido y envasado al instante (caliente) en frasco con tapa de rosca produce un vacío ecológico.

Café Madre Isla – 1989

En la transformación de conceptos, principios y metas, Casa Pueblo funda en el 1989 el Café Madre Isla. Busca con el proyecto romper la dependencia económica y crear fuentes de empleos que le permita, junto al cuerpo de voluntarios independencia para alcanzar plenamente voz propia. La economía comunitaria obliga a sus miembros a aprender de calidad, costos, mercadeo, eficiencia entre otros asuntos fundamentales. Al presente es la fuente principal de ingresos y de sustentabilidad de la organización.

Este proyecto de autosuficiencia económica sin fines de lucro está dirigido aromper la dependencia de la organización, generar empleos y cubrir los gastos de mantenimiento, actividades y necesidades en la Casa y el Instituto Comunitario de Biodiversidad y Cultura.

Café Madre Isla es artesanal de alta calidad que utiliza exclusivamente la variedad arábiga. Tostado, molido y envasado al instante (caliente) en frasco de cristal con tapa con rosca produciendo vacío ecológico.

> ASÍ COMENZAMOS

Cafe_Fotogaleria01 Cafe_FotoGaleria02 Cafe_FotoGaleria03 Tostadora1 Tostadora2 Tostadora3